Nuestra empresa
La importancia de la logística viene dada por la necesidad de mejorar el servicio a un cliente final. Con el paso del tiempo estas necesidades cambian, por lo que la capacidad de adaptación es esencial. Disponer de personal multidisciplinario capaz de adelantarse a las nuevas necesidades que van surgiendo y avanzar
constantemente en el desarrollo de nuestras herramientas informáticas para conseguir un servicio mejor, más simplificado, rápido y barato son parte del compromiso con nuestros clientes para proporcionarles soluciones ajustadas al almacenaje, distribución y logística de sus productos.
Como empresa familiar reconocemos la importancia de mantener un trato cercano, atento y personal con nuestros clientes, relación que nos permite personalizar el servicio ofrecido para satisfacer las necesidades y particularidades de cada cliente.
Nuestros sistemas informáticos, de creación propia, están desarrollados para gestionar su mercancía en todo el proceso, desde la recepción de la mercancía hasta su expedición, permitiendo consultar online y en tiempo real cualquier información relativa de la misma, como estado, seguimiento o envío.
Sean cuales sean las necesidades de su negocio, ampliar su espacio de almacenaje, abrirse a nuevos mercados online, gestionar mercancía o preparar pedidos y expediciones a cualquier parte del mundo, no dude en consultarnos.